Video convertio a MP3

Conoce el video convertio a audio MP3 más fácil de usar. Una herramienta gratuita y en línea para todos los dispositivos.

Cómo utilizar el video convertio a MP3

Convertio es una web convertidora que te ayuda a obtener un archivo MP3 desde un formato de video. Conoce cómo aprovecharla con estas sencillas instrucciones.
covertio free

Paso 1: Entra a la página de conversión

Abre el navegador de tu PC o dispositivo y entra al sitio Convertio para usar la herramienta. Puedes tipear directamente la dirección o hacer una búsqueda por la net.

covertio free

Paso 2: Añade el video a la web

Lo siguiente es adjuntar desde tu memoria local el archivo a convertir, para esta tarea es muy fácil con Convertio. La primera es a través del botón de subida que verás en el centro de Convertio, gracias al que podrás navegar por tus carpetas y elegir el video.

covertio free

Paso 3: Marca la calidad y el formato

Esta herramienta te permite seleccionar la calidad (baja, media o alta) que tendrá el archivo final, así como el formato de audio a utilizar. Para este último tendrás MP3, M4A y opciones de audio para PC, iOS o Android.

covertio free

Paso 4: Trasforma y descarga

Presiona “Convertir” para que la herramienta comience a hacer su trabajo, subiendo y convirtiendo el archivo. Al finalizar este proceso, apreciarás un nuevo botón de descarga, con el que lograrás bajar a tu almacenamiento local el archivo de audio.

Convertio de formatos MP4 a MP3

Son varios los formatos que Convertio como herramienta de conversión maneja y que te garantizan una mejor experiencia de usuario. ¡Conócelos!

covertio freeMP3

El MP3 es un formato de audio preferido debido a su capacidad de comprimir los datos de sonido y ser reproducido por diversidad de aplicaciones. Por ello, es uno de los formatos de audio que Convertio emplea, junto al M4A.

covertio freeMP4

El formato de video por excelencia de muchos, incorpora imágenes en movimiento y sonido. En nuestra herramienta procesamos MP4, pero también videos en MOV, FLV, MPEG, 3GP, H.264, AVI y otros.

Por qué Convertio es el mejor convertio to MP3

Las características y lo que puede ofrecerte una herramienta de este tipo lo son todo. Por ello, Convertio es:

Segura

Convertio cuenta con mecanismos y protocolos de seguridad para mantenerte protegido y a tus archivos resguardados en todo momento.

Fácil de usar

Una interfaz simple y un método sencillo caracterizan a esta herramienta, para que disponer de ella sea tan fácil como eficiente.

Ilimitada

No hay límites en las veces que puedes aprovechar Convertio, tampoco en el tamaño de los archivos que quieres transformar.

Rápida

En pocos segundos disfrutarás de un nuevo archivo de audio, despídete de las largas esperas y de procesos interrumpidos.

Personalizable

Tú eliges cómo convertir, seleccionando entre los formatos de audio y las diferentes calidades disponibles.

Herramienta en línea

Acceder a Convertio no será complicado, puesto que su funcionamiento en línea sin programas o instalaciones permite que la utilices desde cualquier dispositivo.

Dudas frecuentes sobre la herramienta convertio MP3

Antes de utilizar Convertio no olvides conocer las preguntas más frecuentes sobre la herramienta.

¿La herramienta solo funciona como MP4 to MP3?

No, Convertio procesa múltiples formatos de video, como MP4, FLV, AVI, MOV, MPEG, 3GP, 3G2, RM, ASF y H.264. Y los formatos de audio serían MP3 y M4A.

¿Qué hago para eliminar los archivos que subo?

No hay un proceso manual para borrar los archivos, puesto que la plataforma se encarga de eliminar automáticamente los ficheros.

¿Cuántos archivos puedo convertir gratis?

La conversión con Convertio no tiene límites, no importa cuántas veces utilices la herramienta, esta no dejará de ser gratuita.

¿Qué son los formatos de audio para PC/iPhone/Android?

Estos son formatos de audio específicos para cada sistema operativo. Al elegir alguna de estas opciones obtienes un archivo de audio con características que permiten la reproducción con la configuración original del dispositivo, igual que ser usados como tonos de llamadas.