Pasa de Video a Audio sin Programas Y en Línea

Utiliza MP3Converting y pasa de video a audio en muy pocos pasos. Fácil, en línea y sin programas a instalar. ¿Qué esperas?

Cómo transformar un video a audio

Si necesitas pasar de video to audio con un software fácil de usar, en línea y sin programas, MP3Converting es la herramienta para ti.
from video to audio

Paso 1: Entra a la web de MP3Converting

El primer paso para poder transformar un video a un formato de audio es ingresar a la web oficial de la herramienta. Es decir, a MP3Covnerting.com.

videos and audios

Paso 2: Sube el archivo de video que vas a convertir

Sube el video del que extraerás el audio. Puedes arrastrarlo desde la carpeta contenedora o utilizar el método de búsqueda de la plataforma al pulsar el botón de selección de archivos.

video with audio

Paso 3: Marca la opción de audio para proceder

Entre los formatos de audio que la web pone a tu disposición están el MP3 y MP4A, pero también hay una opción especial para dispositivos Android, iPhone o para PC. Solo tendrás que dar clic sobre el que prefieras.

video without audio

Paso 4: Arrastra el señalador hasta la calidad que deseasy descarga el archivo

Con tu puntero presiona sobre la opción de calidad que quieres, esta puede ser baja (64 kbps), media (128 kbps) o alta (320 kbps). La barra tomará un color azul hasta el punto elegido. Por último, da clic para descargar el audio ya transformado.

Formatos de video y audio

Al cambiar un archivo de video en audio tienes dos formatos a conocer, ambos muy extendidos y con funciones específicas.

video to audioFormatos de audio

El MP3 es el formato de audio por excelencia, al convertir hacia esta configuración obtienes un archivo comprimido y que puede ser procesado por reproductores y aplicaciones de sonido. MP4A es otro formato de audio relacionado y muy práctico.

video to audioFormatos de video

Siendo el MP4 el más conocido y utilizado, aunque también encuentras AVI, MOV, H.264, MPEG, 3GP, 3G2 y otros. Pueden contener imágenes y sonidos, del que puede extraerse el último.

Estas son las ventajas de convertir de video a audio con MP3Converting

Las características de esta herramienta de conversión de archivos audiovisuales a audio son parte de las ventajas que disfrutarás al utilizarla. Puesto que, MP3Conveting es:

Un convertidor gratuito y rápido

Entrar a la plataforma y utilizar el convertidor es gratis, en ningún momento te requerirá pagos o suscripciones. Y la rapidez de todo el proceso está garantizada.

La herramienta en línea sin programas o instalaciones

Este método de transformación y compresión es en línea a través de la web. Sin programas, instalaciones o permisos especiales.

Compatible con varios formatos de videos y audios

Especialistas en conversión a MP3, no obstante, MP3Converting.com transforma a MP4A y en formatos especiales para los diferentes sistemas operativos. Además, es compatible con múltiples formatos de video.

Disponible es español

Podrás elegir el idioma a aplicar en toda la web, contando con español, portugués e inglés como opciones.

Fácil de usar

Principalmente gracias a la sencillez de la interfaz, sumado a su algoritmo, se convierte en una herramienta muy fácil de usar.

Conversión personalizable

Con múltiples opciones para escoger las características del archivo convertido, lo que aplica a archivos individuales o en lote.

Dudas frecuentes sobre MP3Converting y transformar de video a audio online

Sal de dudas y conoce las respuestas a las interrogantes más frecuentes sobre el uso de esta herramienta en línea.

¿Puedo ingresar desde cualquier dispositivo?

Sí, MP3Converting es una herramienta online que puede ser visitada y utilizada desde el navegador de tu preferencia y sin importar el dispositivo.

¿Qué necesito para convertir de video a audio online?

Son 3 los requisitos imprescindibles para utilizar esta herramienta: conexión a internet, un navegador y el video a convertir. Luego solo debes seguir los pasos antes descritos.

¿Es posible elegir la calidad para el cambio de formato con MP3Converting?

La plataforma cuenta con 3 opciones de calidad o resolución para la conversión de videos y tú puedes escoger cuál de estas deseas aplicar.

¿Qué debo hacer para eliminar los archivos que he subido?

No es necesario realizar ningún proceso manual, ya que MP3Conveting elimina los videos subidos después de cambiarlos a MP3.