Cómo Pasar Video a MP3 desde Cualquier Dispositivo

¿Quieres pasar video a MP3 de forma rápida y segura? Con MP3Converting podrás hacerlo desde el PC o cualquier otro dispositivo

Cómo pasar video a MP3 fácil y en cualquier dispositivo

Para extrae el audio de un video que tienes e n tus archivos MP3Converting te facilita la tarea. Anímate a pasar de video a MP3 con estos sencillos pasos:
video convert to mp3

Paso 1: Utiliza tu navegador para visitar la web oficial

Podrás visitar la página desde cualquier dispositivo y navegador. No importa si es una PC, una portátil, tu teléfono inteligente o tablet; tampoco el sistema operativo, ya que es una herramienta en línea.

video from convert to mp3

Paso 2: Sube el video que quieres transformar

En la parte central de la web verás un botón para “Elegir archivos locales”, presiónalo para abrir la ventana y navegar por las carpetas de tu equipo hasta encontrar el video. También puedes arrastrar el elemento desde la carpeta contenedora hasta el recuadro indicado.

transform video to mp3 online

Paso 3: Prefiere las opciones de personalización del archivo

MP3Converting te ofrece varias opciones para la transformación de video a MP3, elige la de tu preferencia y luego mueve el señalador hasta la calidad que deseas (64, 128 o 320 kbps).

video convert to mp3 pc

Paso 4: Sigue el proceso de conversión antes de bajar el MP3

Una vez escojas la configuración puedes presionar “Convertir”, a continuación, podrás seguir el proceso de subida y transformación del archivo gracias a las barras de estado de la plataforma. MP3Converting pasa de video a MP3 y te coloca un botón de “Descarga” para bajarlo.

Introducción a los formatos que puedes encontrar | Pasar video a MP3 online

Previo a pasar a MP3 un video, es importante conocer un poco sobre estos dos formatos, puesto que la conversión entre estos es recurrente.

video free convert to mp3MP3

Se trata de un formato de compresión de sonido o audio de tipo digital, es un formato común que muchos reproductores y equipos manejan. Así, permite un menor peso o tamaño y una mayor compatibilidad. Puede adaptarse según el sistema operativo, siendo otro formato de audio conocido el MP4A.

video convert to mp3MP4

Utilizado como formato estándar para contener datos audiovisuales que, a diferencia del MP3, incluye imágenes o imágenes en movimiento. Sin embargo, los formatos de video pueden presentarse como AVI, MP4, MOV, 3GP, RM u otros que admitimos en la web.

MP3Converting es tu mejor opción para pasar de video a MP3 online

Pasar video a MP3 gratis nunca fue tan fácil, olvídate de molestos programas que no funcionan y largas horas de espera, con MP3Converting obtienes:

Compatibilidad con cualquier dispositivo

Ya que puedes acceder y usarla desde todos los navegadores, al igual que en cualquier dispositivo.

Uso gratis sin registros o datos personales

Esta herramienta en línea puede ser usada desde que ingresas a la web, no te pedirá datos como tarjetas de crédito, registros o pagos.

Comodidad y rapidez

Libre de procesos tediosos y largas horas de espera. MP3Converting tiene un método de conversión fácil y rápido que pueden completar sin problemas desde tu PC u otro equipo.

Subida y conversión por lote

Puedes elegir entre convertir solo un archivo o un lote completo; la transformación simultánea es posible, así como repetir el proceso una vez descargado un MP3.

Múltiples opciones para personalizar

Es posible cambiar el formato, pero también la calidad con la que se efectuará la extracción del sonido.

Protege los archivos y datos

Esto gracias al sistema de eliminación automática de archivos, junto a la seguridad de datos y aspectos similares.

Tienes algunas dudas sobre la plataforma

¿Cuál es la diferencia entre las opciones para iPhone Android y PC?

La plataforma te permite elegir entre estas opciones para pasar video a MP3. En el caso de las modalidades para PC, iPhone y Android, se tratan de archivos de audio con formato común para estos sistemas operativos y que resultan funcionales como tono de llamada y al reproducirse con la configuración básica del equipo.

¿Debo eliminar mis archivos una vez transformados?

MP3Converting tiene un funcionamiento seguro que se encarga de borrar los archivos cargados luego de convertirlo. No debes hacerlo manualmente.

¿Los videos que subo están seguros?

Los archivos transformados son eliminados por completo al pasar 20 días de su conversión, además, cada elemento está resguardado de manera segura para que otros no puedan acceder a ellos.

¿Puedo elegir el idioma en la plataforma?

Para brindarte una mejor experiencia de usuario, MP3Converting se encuentra en varios idiomas, incluido el español. Así podrás conocer el contenido de la web en su totalidad.