Así Puedes Transformar Video a MP3 sin Programas

¿Necesitas transformar video a MP3? Con MP3Converting tienes una opción gratis, ilimitada y sin programas para extraer el audio de un video.

Cómo transformar video a MP3 sin programas

Transforma video a MP3 con MP3Converting y disfruta de un archivo mucho más liviano y en formato de audio. Sigue estos pasos en línea, fáciles y rápidos para conseguirlo.
transform video to audio mp3

Paso 1: Ingresa a MP3Converting.com

MP3Converting es una plataforma gratuita que no requiere instalar programas, podrás utilizarla desde una PC o cualquier dispositivo.

transform to mp3 video

Paso 2: Presiona para elegir el archivo

Pulsa el señalador naranja para “Elegir archivos locales” y subir el elemento a transformar de video a MP3; también puedes arrastrar el elemento desde una carpeta contenedora, así como subir más de un archivo a la vez.

transform video to mp3 online

Paso 3: Elige el formato

Luego de subir el video, verás las diferentes opciones de conversión. En esta sección debes elegir “MP3” para continuar.

transform video mp4 to mp3

Paso 4: Selecciona la calidad o peso y descarga.

Ahora selecciona la calidad en la que deseas transformar el video, puede ser de 64, 128 o 320 kbps. Solo tendrás que pulsar en el valor que prefieras y asegurarte de que quede marcado. Y después haz clic en el botón de descarga para instalarlo.

Transforma video a MP3 y el formato a elegir

Transformar video a MP3 online puede marcar la diferencia, tanto en el peso del archivo, como en la utilización del mismo.

transform video to audio mp3
Formato de audio (MP3)

Aprovecha solo el sonido o audio en un archivo compatible con diferentes dispositivos y programas. El formato MP3 puede ser extraído de un formato de video con un transformador gratuito y sin programas como MP3Converting. También está la opción de MP4A.

Formato de video

Muchos archivos están en formato de video, este puede ser en MP4, MOV, AVI, MPEG u otros. Por ello, transformar video MP4 a MP3 es necesario solamente quieres el audio del mismo.

Por qué utilizar MP3Converting para transformar video a MP3

Este programa para transformar videos a MP3 es una plataforma fácil de usar y sin programas o instalaciones. Además, tienes las siguientes características destacadas:

Compatibilidad con todos los dispositivos

Gracias a que es una herramienta sin programas, puedes utilizar MP3Converting desde una PC o cualquier otro dispositivo. Solo necesitas un navegador con acceso a internet.

Fácil de usar en pocos pasos

En muy pocos clics podrás transformar un video a formato audio, debido a una interfaz fácil de usar y las instrucciones que has leído anteriormente.

Conversión ilimitada

No hay un límite de uso o conversión, podrás transformar las veces que desees y tampoco encontrarás restricciones con el peso o tamaño de los archivos.

Programa seguro y gratuito

MP3Converting y su software de conversión es totalmente gratuito, no tendrás que registrarte, rellenar formularios ni brindar tus datos personales. Esto, junto a los protocolos de protección, lo hacen una herramienta segura.

Permite ajustar las preferencias de transformación

No siempre necesitas el mismo peso o calidad para tus archivos, por eso esta herramienta te permite elegir tus preferencias para la conversión.

Puedes transformar por lote o en simultáneo

Transforma solo un archivo o un lote completo, el programa en línea te permite subir y convertir en simultáneo.

Preguntas frecuentes sobre transformar a MP3 video

Ya conoces cómo transformar video a MP3 gratis, sin embargo, todavía puedes tener algunas dudas sobre esta plataforma gratuita.

¿Debo borrar los archivos luego de convertirlos?

Una vez culmine la conversión de los archivos cargados, estos serán eliminados de forma inmediata; no necesitar borrarlos de modo manual. Además, los elementos convertidos serán borrados automáticamente luego de 20 días, aunque se mantiene protegidos.

¿Cuáles formatos puedo subir para transformar video a MP3?

Entre los formatos de videos que puedes transformar a MP3 se encuentran: MP4, MOV, AVI, MPEG, 3G2, FLV, 3GP, ASF y H.264.

¿Puedo convertir a un formato distinto al MP3?

Somos especialistas en la conversión de video a MP3, sin embargo, MP3Converting es una herramienta que también permite la transformación de formato audio MP4A.

¿Existe un formato recomendado para mi dispositivo?

Al elegir las especificaciones para la conversión, podrás encontrar, además de la opción MP3 y MP4A, los siguientes enunciados: iPhone, Android y PC. Esto significa que la conversión tiene como resultado un archivo en formato común para estos dispositivos, es decir, que es posible reproducirlos como tono de llamada y con la modalidad original del equipo.