Extraer audio de videos con el convertidor online MP4 a MP3

Usar el convertidor online MP4 a MP3 es la manera más sencilla en la que puedes tener el audio de tus videos favoritos de forma gratuita.

Cómo se convierten los archivos MP4 a MP3 online gratuitamente

En ocasiones, el audio de ciertos videos resulta más relevante que el contenido visual de los mismos, por lo que conocer herramientas que puedan separar el audio de los videos es importante. Para estas situaciones es muy útil saber cómo usar el convertidor online MP4 a MP3 de MP3Converting.com.
converter online mp3 mp4

Paso 1: Ve a MP3Converting.com

Este portal gratuito te ofrece una gran variedad de opciones de conversión de archivos de video a audio de manera online; basado en la nube, sus servicios se hacen a través de internet de forma sencilla a gran velocidad.

online converter mp3 mp4

Paso 2: Sube tu archivo de base

Al usar el convertidor online MP4 a MP3 debes subir el archivo de video al portal para que este haga la conversión a solo audio. Si estás desde un dispositivo móvil, la selección se hace de forma manual, y si estás en un ordenador, puedes arrastrar tus archivos para que comience la carga.

converter mp3 and mp4 online

Paso 3: Selecciona el formato de audio

En la página puedes seleccionar el formato de audio en el que se arrojará la conversión del video; sea MP3 o MP4A, para archivos de audios largos.

converter mp3 online mp4

Paso 4: Escoge la calidad del audio

La calidad del audio tiene que ver con el nivel de compresión que se le hace al archivo resultante. Los MP3 tienen poca pérdida de calidad al comprimirse, por lo que tu audio siempre sonará bien. Puedes escoger entre 64, 128 y 320 Kbps con el marcador que te aparece en el portal.

MP4 y MP3: ¿Qué son estos formatos?

Para que los archivos se puedan leer sin problemas en todos los ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y otros equipos, es necesario que estén en un formato compatible. Y para los vídeos y audios, los formatos MP4 y MP3 (respectivamente) son universales en los dispositivos.

converter online mp4 to mp3MP4

El formato MP4 es un formato audiovisual que permite el almacenamiento de imágenes en movimiento y sonido, todo de manera simultánea. Los videos MP4 son comunes en internet porque pueden mantener su calidad en redes y páginas sin inconvenientes de lectura.

converter online mp4 to mp3MP3

De todos los formatos de archivos de audio, MP3 es el más común, popular y compatible entre plataformas, dispositivos y ordenadores. Los archivos MP3 pueden ser comprimidos con facilidad sin el riesgo de que pierdan la calidad del audio.

Por qué usar el convertidor online MP4 a MP3 de MP3Converting.com

MP3Converting.com es una de las herramientas más completas para convertir archivos de vídeo a audios de calidad en internet.

Conversión por lote

Si necesitas extraer el audio de varios archivos de video al mismo tiempo, la página te da la opción de hacerlo sin inconvenientes y con los mismos beneficios para todos los archivos resultantes.

Sin costo alguno

El uso de MP3Converting.com es gratuito para todos los usuarios; no tienes que pasar por un registro especial ni por pagos o suscripciones, y no tiene un límite de uso y descarga.

Conversiones en línea

Sin necesidad de descargar programas, extensiones o de hacer pasos extras, todas las veces que utilices el portal, las conversiones de los archivos se hacen online con el uso de la nube de la página.

Personalización de archivos

Para todos los archivos puedes escoger el formato de salida y su calidad según sea necesario para ti.

Usa archivos desde tu almacenamiento local

Para mantener el aspecto personal de la página, tus propios vídeos almacenados en tu ordenador o dispositivos son los que puedes usar para extraer su audio.

No es necesario dar datos personales

Es una herramienta directa y segura que no requiere de registro de datos ni de recolección de información personal.

Preguntas frecuentes

Si cuando lo usas encuentras problemas, consulta aquí para resolverlos.

¿Existe un límite de tamaño en el convertidor online MP4 a MP3?

Para las conversiones a MP3, este formato tiene un límite de 50 Mb.

¿Cuántos vídeos puedo subir al día para extraer su audio?

En la página no existe un límite diario; puedes usarla cuantas veces sean necesarias.

¿La conversión en lote se hace para un solo formato?

La conversión en lote ofrece la posibilidad de personalizar cada archivo resultante según tus necesidades.

¿El audio de mis videos se mantiene guardado en internet?

No, MP3Converting.com no almacena ningún dato o archivo después de la conversión.