Mira Cómo Convertir Video en Audio MP3 Gratis

Con MP3Converting es muy fácil y rápido convertir video en audio MP3, sin programas adicionales y desde cualquier dispositivo

Cómo convertir video en audio MP3 gratis y en línea

Convertir video a audio MP3 de forma gratuita y en línea ya no es un problema gracias a la herramienta MP3Converting.

convert video to mp3 audio

Paso 1: En la web de MP3Converting sube el video

En la plataforma encontrarás una sección para subir el archivo de video a convertir, puedes hacer a través del botón señalado o arrastrando el elemento desde tu carpeta.

convert a video to mp3 audio

Paso 2: Marca las opciones de conversión que quieres aplicar

Luego de subir el video es necesario seleccionar las preferencias de transformación. Estas son el formato de audio (MP3, especializado según el dispositivo o MP4A) y la calidad o resolución (64 kbps, 128 kbps o 320 kbps).

convert video to mp3 audio

Paso 3: Pulsa en Convertir y luego en Descargar

Con la configuración lista el botón de “Conversión” será activado y, al presionarlo, redirigirá a una nueva página. En esta última se realiza el proceso de subida y para convertir un video en audio MP3, el cual puedes seguir con la barra de porcentaje o estado que saldrá en cada tarea. Por último, cuando el señalador “Descargar” aparezca ya se puede bajar el archivo de audio.

convert videos in mp3 audio

Paso 4: Descarga y disfruta

Después de descargarlos en el formato que quieres, puedes disfrutar de los contenidos libremente. Prueba ya.

Los formatos de video y audio por excelencia

Conocer los formatos que se manejan al convertir videos en audios MP3 es muy importante, sobre todo porque son las configuraciones estandarizadas y que encontrarás en todos lados.

convert audio video to mp3Formato MP3 o de audio

El MP3 es un formato de audio de gran extensión y uso, es ampliamente empleado por su compresión de datos y menor peso. Además, es aceptado o reproducido por múltiples programas, similar a lo que sucede con el MP4A.

 convert video to mp3 audioFormatos de video o MP4

El MP4 no es el único formato de video disponible, ya que están el AVI, MOV, RM, ASF, MPEG y otros. Incluyen audio e imagen y de este puede extraerse el sonido para obtener un archivo MP3 o MP4A.

Convertir audio de video a MP3 y por qué MP3Converting es tu mejor opción

Con MP3Converting no solo podrás convertir video a audio a MP3 gratis, también conseguirás gozar de todas las características que la web posee.

Todos los dispositivos son compatibles

Esta plataforma está disponible para cualquier PC o dispositivo que cuente con un navegador y conexión a internet. El sistema operativo no es inconveniente para acceder y utilizarla en línea.

Convertir video a MP3 audio desde el almacenamiento

Te permite transformas los videos que ya posees en tu almacenamiento sin eliminar dicho archivo. Así puedes conservar ambos.

Es una herramienta en línea segura

Los videos subidos son eliminados de forma automática al completar la conversión y, los MP3 convertidos son borrados también automáticamente luego de transcurrir 20 días. Sumado a esto, tus archivos están resguardados de otros usuarios, quienes no podrán acceder a ellos.

Los ajustes de la conversión son personalizados

Con esta herramienta de conversión Los usuarios pueden decidir qué formato disponible elegir para la transformación, al igual que la calidad del archivo de audio final.

Resultados en poco tiempo

La rapidez de conversión es una de las grandes características que ofrece esta herramienta en línea.

Archivos seguros

Los videos subidos son eliminados automáticamente por la web, sin riesgos de que otros accedan a ellos.

Convertir audio video a MP3 | Preguntas frecuentes

Al convertir video a audio MP3 en línea surgen muchas preguntas, sobre todo cuando se trata de una herramienta en línea y gratuita como MP3Converting.

¿Es eficaz la conversión con esta herramienta?

El estado gratuito, rápido e ilimitado de MP3Converting no disminuye la eficacia ni el resultado de usar este transformador. Las prestaciones de la herramienta son excepcionales y su funcionamiento seguro y correcto.

¿Necesito iniciar sesión para convertir video en audio MP3 en línea?

MP3Converting Tool funciona sin registros, cuentas o pagos. El uso de la aplicación está disponible desde que ingresas a la plataforma y sin condiciones.

¿Puedo cambiar el idioma de la herramienta?

Sí, esta herramienta de conversión cuenta actualmente con tres opciones de idioma: español, inglés y portugués. Pudiendo cambiarse a través del icono de mundo de la esquina superior derecha y siendo una preferencia que aplica a toda la web.

¿Es posible convertir más de un video a la vez?

La descarga por lotes está habilitada en la herramienta de conversión. Solo es necesario subir los archivos al inicio de los pasos, antes de presionar “Convertir”.