Convertir video a audio gratis, fácil y sin programas

Convertir video a audio gratis con MP3Converting Tool es un proceso tan rápido, fácil y sin programas que no creerás que es gratis.

Cómo convertir video a audio sin programas

Ya no es necesario suscribirse o descargar costosos programas y pasar horas esperando la transformación, con MP3Converting Tool puedes convertir video a audio MP3 gratis.
convert video to audio download free

Paso 1: Usa el navegador para entrar a la web

No importa si es una PC u otro dispositivo, tampoco el sistema operativo o el navegador; MP3Converting Tool es compatible con todos.

convert video to mp3 audio free

Paso 2: Sube el video que quieres convertir

En la página web busca el botón para seleccionar los archivos locales, púlsalo para abrir la ventana de archivos y encontrar el video. Aunque, si lo prefieres, puedes hacer la búsqueda desde el “Gestor de archivos” o el “Explorador” y arrastrar el elemento a la web.

convert video to audio free online

Paso 3: Marca la opción de formato que quieres aplicar

Ya sabes que la herramienta de conversión está diseñada para transformar a MP3, sin embargo, cuenta con opciones especiales de audio para iPhone, Android y PC; así como MP4A. Elige el de tu preferencia y se resaltará en color azul.

convert video in audio mp3 free

Paso 4: Da clic en Convertir y espera a que aparezca Descargar

Cuando presiones sobre el botón de conversión pasarás a otra página donde verás el archivo y su estatus de transformación. Una vez que el proceso termine aparecerá el botón para descargar que tendrás que presionar para obtener el audio.

MP3 y MP4 son los formatos del momento

Convertir video en audio MP3 gratis requiere conocer los formatos audiovisuales y de sonidos más empleados, puesto que son los que seguramente te encontrarás.

convert video to mp3 audio freeMP3

Los MP3s y MP4A son archivos que han sido comprimidos para ostentar un peso ligero sin afectar la calidad de sonido de su contenido. Es un formato ampliamente preferido, sobre todo para la reproducción de música y de audio.

convert video to mp3 audio freeMP4

En este sentido, el MP4 es el formato de video por excelencia, aunque no el único. En este tipo de archivos se incluyen imágenes y sonidos, siendo su peso mucho mayor. Es común encontrar en la web múltiples videos en plataformas y demás con este formato y en AVI, MPEG, H.264, 3G2, 3GP y otros aceptados por MP3Comverting.

Conoce las características de MP3Converting para convertir video en audio online gratis

Para quienes buscan grandes cualidades en una herramienta sin costos, encontrarán un gran aliado para convertir video a audio online gratis en MP3Conveting Tool.

Su uso es en línea durante todo el proceso

No tendrás que instalar programas, extensiones ni obtener permisos especiales para aprovecharla esta herramienta de conversión. Todo el proceso se realiza online a través de la plataforma.

Gratis sin registros o pagos

Solo necesitas entrar a la web para comenzar a utilizarla, no tienes que registrarte o efectuar pago alguno para completar la conversión.

Asociación con otros programas

MP3Converting es una herramienta para convertir archivos locales, que ya posees en tu almacenamiento. Pero, en búsqueda de una asociación sólida con otros programas, te brinda una sección de otras herramientas que puedes visitar.

Convertidor veloz

El servidor que brinda soporte a MP3Converting y el propio software de la herramienta lo hacen muy rápido en su funcionamiento. Lo que facilita la conversión y compresión de archivos.

Seguridad para los usuarios

Los archivos subidos y procesados son eliminados de manera automática, además de contar con mecanismos de seguridad para evitar filtraciones.

Uso ilimitado

Sin restricciones para la cantidad de veces que es posible convertir elementos que esta herramienta.

Q&A sobre MP3Converting Tool

Estas son algunas preguntas frecuentes con las que puedes encontrarte al convertir video a audio descargar gratis con MP3Converting Tool.

¿Por qué hay un formato de audio para PC iPhone y Android?

Estas opciones son para brindar un formato de audio común para cada uno de estos dispositivos. Esto quiere decir que son archivos MP3, pero que podrán ser reproducidos con los ajustes originales del SO y usarse como tonos de llamadas.

¿Cuántos archivos puedo convertir con la herramienta?

Podrás convertir video a audio gratis online las veces que desees, ya que es ilimitado. No existen restricciones diarias, mensuales o de ningún tipo al utilizar MP3Converting, ni siquiera en la duración de los videos.

¿Pueden otros usuarios acceder a los archivos que subo o convierto?

Los protocolos de seguridad impiden que otros puedan acceder a los archivos que subes o conviertes, además, la plataforma elimina los videos importados luego de trasformados.

¿Cuánto tiempo quedan mis archivos convertidos en el servidor?

La eliminación automática de los archivos convertidos tiene un total de 20 días, tiempo en el que los mismos se mantienen resguardados por la seguridad de la web.