Pasos para Convertir Video a Audio Online

El método para convertir video a audio online lo tienes con MP3Converting.com, la herramienta gratis y rápida que está dando de qué hablar.

Cómo puedo convertir video a audio online

Si quieres saber cómo convertir video en audio online desde una ubicación local de tu PC o dispositivo, quedarás sorprendido de lo fácil que es con MP3Converting.

mp4 to mp3 converter gratis

Paso 1: Ve a MP3Converting.com

El proceso de conversión de videos a formato MP3 se realiza en línea, todo directamente desde la página principal de la herramienta. Podrás ingresar desde tu navegador de confianza y en cualquier equipo con conexión a internet.

convert video to audio mp3 online

Paso 2: Importa el archivo o arrástralo desde la carpeta contenedora

Depende de dispositivo del que visites la web, puedes importar el archivo con el botón de selección o arrastrarlo de modo directo desde una carpeta con el explorador de archivos.

convert video in audio mp3 online

Paso 3: Elige el formato de audio

MP3 o MP4A, también podrás elegir una opción para Android, iPhone o PC. Asegúrate de dar clic sobre el botón y que este adopte un color azul.

convert video to audio online

Paso 4: Ahora escoge la calidad para la conversión y espera a que el proceso se complete

Verás un señalador que puedes mover por tres puntos, estos son para determinar la calidad del archivo. Esta puede ser 64, 128 o 320 kbps.Y al culminar, presiona sobre el señalador para bajar el MP3

MP3 y MP4 formatos de audio y video

Los formatos MP3 y MP4 son imprescindibles a la hora de convertir videos en audio online, por ello es necesario conocerlos mejor.

convert video to audio onlineMP3

Un archivo MP3 es aquel cuyo formato ha sido comprimido y mantiene un contenido de sonido, todo esto manteniendo la calidad. Tiene múltiples usos, pero su principal bondad es que es compatible con muchas aplicaciones de reproducción, inclusive cono tono de llamada.

convert video to audio onlineMP4

Los MP4s son archivos de video con o sin sonido, suelen ser comunes en plataformas y redes sociales, así como cámaras y otros equipos. Su peso es mayor y, con la herramienta correcta, es posible separar sus partes audiovisuales. En nuestra herramienta también procesamos formatos de video MPEG, RM, AVI, ASF, MOV y demás.

MP3Converting para convertir de video a audio online

¡Elige la mejor herramienta para convertir video en audio en línea! Así es, solo MP3Converting te ofrece las mejores prestaciones en una plataforma a tu alcance.

Un convertidor desde el almacenamiento local

El funcionamiento de esta herramienta de conversión es sencillo y muy útil. Y es que, te permite extraer el sonido de videos que ya posees en tu almacenamiento, sin necesidad de que estén publicados en ninguna otra web.

Conversión por lote

Si lo deseas puedes procesar únicamente un archivo, pero esta plataforma puede transformar en simultáneo múltiples archivos sin afectar el resultado o su optimización.

Convertidor de videos en línea

Sin programas y sin instalar absolutamente nada, MP3Converting funciona solamente desde la web.

Es una herramienta segura

Al no requerir datos personales, estos no se colocan en situaciones vulnerables. Sumado a esto, la plataforma cuenta con un sistema de seguridad que mantiene protegida la información que sí pasa por ella.

Uso gratuito

Esta herramienta puede utilizarse sin registros, pagos o datos financieros; y seguirá siendo gratuita incluso luego de muchos usos.

Opciones personalizables

Tanto el formato como la calidad de los archivos de audio a obtener pueden ser seleccionados antes de comenzar el proceso de conversión.

Preguntas frecuentes al convertir video a audio MP3 online

No dejes de conocer las interrogantes más comunes de nuestros usuarios y encuentra la respuesta a tus dudas.

¿Qué necesito para convertir un video en audio online?

Los requisitos para utilizar MP3Converting son: cualquier dispositivo con conexión na internet y un navegador, el archivo a convertir y seguir los pasos antes mencionados.

¿El video que deseo convertir debe estar publicado en internet?

No, esta herramienta de conversión procesa los archivos que subes a la misma desde el almacenamiento local de tu dispositivo. No necesitas compartir el video con otros o hacerlo público.

¿Puedo convertir archivos solo a MP3?

Somos profesionales en la conversión a MP3, pero ponemos a tu disposición la opción de transformar archivos a formato de audio MP4A.

¿Para qué sirve convertir videos a MP3?

El principal uso de este método de conversión es para extraer el sonido de un video, pero también es empleado para comprimir el mismo. Es decir, resultando en un archivo mucho más ligero y compatible con aplicaciones y usos específicos.