Usa MP3Converting para Cambiar Video a MP3 en Línea

¿Deseas cambiar video a MP3 desde tus archivos? Ahora puedes convertir MP4 que ya posees y extraer el audio. Es fácil, rápido y en línea.

Cómo cambiar video a MP3 en 5 simples pasos

Con estos sencillos pasos y MP3Converting podrás cambiar de video a MP3 un archivo que ya tienes en tu equipo.
change videos mp4 to mp3

Paso 1: Para cambiar formato de video a MP3 ingresa a MP3Converting

Usa el navegador de tu equipo para entrar a la web, puedes hacerlo desde tu PC o, si lo prefieres, desde una tablet, portátil o teléfono inteligente.

chango to mp3 video

Paso 2: Abre la carpeta y arrastra el video hasta la web

Con el “Explorador de archivos” encuentra el video y arrástralo hasta el recuadro marcado de MP3Converting para subirlo. Si utilizas un dispositivo móvil puedes subir el archivo con el botón “Elegir archivo”.

change video to mp3 online

Paso 3: Escoge el formato para la conversión

La plataforma te permite escoger el formato MP3, pero también un formato especial y altamente compatible para iPhone, Android y PC; así como MP4A.

change a video to mp3

Paso 4: Elige la calidad con la que quieres el audio y descarga

Baja, media o alta. Tú decides la calidad con la que la plataforma cambiará el formato del video a MP3. Recuerda presionar “Convertir” para comenzar.

Conoce el formato MP3 y MP4

Al cambiar un video a MP3 es importante conocer un poco más sobre este, así como sobre el formato de video.

change a video to mp3Formato MP3

El MP3 es un formato común, con el que se comprimen los datos y se obtiene un archivo de audio mucho más ligero y compatible con múltiples reproductores y equipos. Y aunque es el más extendido, el MP4A es otra opción disponible de audio.

change a video to mp3Formato de video

Generalmente MP4 es un formato estándar que además de sonido, también contiene imagen. Suele ser el principal formato para extraer o cambiar video MP4 a MP3. No obstante, MP3Converting procesa otros formatos de video, tales como AVI, MPEG, 3GP, 3G2 y ASF.

Anímate a cambiar video de MP4 a MP3 con MP3Converting

Las herramientas para cambiar a MP3 video que puedes encontrar son muchas, pero solo MP3Converting te brinda una experiencia de usuario completa, positiva y practica:

En línea sin programas a instalar

El funcionamiento de MP3Converting es en su totalidad en línea. No tendrás que instalar nada u obtener permisos especiales.

Elije el ajuste personalizado que necesitas

Esta herramienta gratuita y rápida pone al alcance de tu mano diferentes formatos y tasas de bits. Y solo con un clic podrás escoger el que necesitas.

Convierte uno o más archivos porque es ilimitado

Puedes convertir un solo archivo o utilizar la función de transformación por lote. También gozarás de su funcionamiento ilimitado, sin restricciones en las veces que puedes cambiar de video a formato MP3.

La seguridad está garantizada

Los archivos manejados por la web son borrados de forma automática, eliminando la posibilidad de que terceros accedan a ellos.

Accede desde cualquier dispositivo

Gracias a que es un programa en línea, es compatible con todos los dispositivos. Android, iPhone, tablets y PCs.

Asociación sólida con otras herramientas

Para brindar una más extensa y mejor experiencia de usuario contamos con una sólida asociación tecnológica con herramientas a las que podrás acceder desde la web.

Preguntas frecuentes al cambiar formato de video MP4 a MP3

Aclara las dudas más frecuentes sobre cambiar de formato MP4 a MP3 y utiliza MP3Converting sin ninguna indecisión.

¿Al cambiar video a MP3 mi archivo de video es eliminado de mi almacenamiento?

No. Al subir el video a la plataforma, el archivo original se mantiene en tu almacenamiento y luego de la conversión obtienes un nuevo elemento en MP3.

¿Debo proporcionar mi correo o nombre para utilizar la herramienta?

Para utilizar la plataforma de transformación no debes proporcionar ningún tipo de dato personal; no será necesario vincular tu correo, número telefónico o tarjeta de crédito.

¿Por qué no puedo subir mis archivos de video?

Es posible que el archivo que intentes subir no presente un formato compatible con el software de conversión. Asegúrate de que sea un archivo de video FLV, MOV, MP4, MPEG, AVI, 3GP, 3G2, H.264, RM o ASF; la web también es compatible con formatos de audio MP4A y MP3.

¿Puedo comprimir un archivo con MP3Converting?

MP3Converting te permite cambiar y comprimir a un archivo de audio de menor tamaño. Puedes utilizarla la plataforma con ambos fines.