Cómo cambiar video a MP3 en 5 simples pasos

Paso 1: Para cambiar formato de video a MP3 ingresa a MP3Converting
Usa el navegador de tu equipo para entrar a la web, puedes hacerlo desde tu PC o, si lo prefieres, desde una tablet, portátil o teléfono inteligente.

Paso 2: Abre la carpeta y arrastra el video hasta la web
Con el “Explorador de archivos” encuentra el video y arrástralo hasta el recuadro marcado de MP3Converting para subirlo. Si utilizas un dispositivo móvil puedes subir el archivo con el botón “Elegir archivo”.

Paso 3: Escoge el formato para la conversión
La plataforma te permite escoger el formato MP3, pero también un formato especial y altamente compatible para iPhone, Android y PC; así como MP4A.

Paso 4: Elige la calidad con la que quieres el audio y descarga
Baja, media o alta. Tú decides la calidad con la que la plataforma cambiará el formato del video a MP3. Recuerda presionar “Convertir” para comenzar.
Conoce el formato MP3 y MP4
Al cambiar un video a MP3 es importante conocer un poco más sobre este, así como sobre el formato de video.
Formato MP3
El MP3 es un formato común, con el que se comprimen los datos y se obtiene un archivo de audio mucho más ligero y compatible con múltiples reproductores y equipos. Y aunque es el más extendido, el MP4A es otra opción disponible de audio.
Formato de video
Generalmente MP4 es un formato estándar que además de sonido, también contiene imagen. Suele ser el principal formato para extraer o cambiar video MP4 a MP3. No obstante, MP3Converting procesa otros formatos de video, tales como AVI, MPEG, 3GP, 3G2 y ASF.
Anímate a cambiar video de MP4 a MP3 con MP3Converting
Las herramientas para cambiar a MP3 video que puedes encontrar son muchas, pero solo MP3Converting te brinda una experiencia de usuario completa, positiva y practica:
En línea sin programas a instalar
El funcionamiento de MP3Converting es en su totalidad en línea. No tendrás que instalar nada u obtener permisos especiales.
Elije el ajuste personalizado que necesitas
Esta herramienta gratuita y rápida pone al alcance de tu mano diferentes formatos y tasas de bits. Y solo con un clic podrás escoger el que necesitas.
Convierte uno o más archivos porque es ilimitado
Puedes convertir un solo archivo o utilizar la función de transformación por lote. También gozarás de su funcionamiento ilimitado, sin restricciones en las veces que puedes cambiar de video a formato MP3.
La seguridad está garantizada
Los archivos manejados por la web son borrados de forma automática, eliminando la posibilidad de que terceros accedan a ellos.
Accede desde cualquier dispositivo
Gracias a que es un programa en línea, es compatible con todos los dispositivos. Android, iPhone, tablets y PCs.
Asociación sólida con otras herramientas
Para brindar una más extensa y mejor experiencia de usuario contamos con una sólida asociación tecnológica con herramientas a las que podrás acceder desde la web.