Convertidor de música online gratis y fácil usar

Elige el mejor convertidor de música online. Transforma tus canciones favoritas con una web gratis y muy fácil de usar con estos pasos.

Cómo usar el convertidor de música online

Utilizar MP3Converting para convertir archivos de video a música es muy sencillo, solo necesitas seguir los siguientes pasos.

converter online from music

Paso 1: Ingresa a MP3Converting.com

Usa el navegador de tu dispositivo con conexión a internet para ingresar a MP3Converting.com. Cualquier equipo es compatible, así como todos los navegadores.

converter music online

Paso 2: Abre el video a convertir

Lo primero que verás en la web es la sección de conversión, y para utilizarla únicamente deberás presionar el botón naranja para elegir el archivo desde tu memoria local. Esto te abrirá una ventana emergente con la que conseguirás moverte por tu almacenamiento hasta poder abrir el video.

convert videos online without lose quality

Paso 3: Selecciona la calidad y el formato de audio

El siguiente paso consiste en seleccionar tus preferencias de conversión, para ello, tendrás que escoger el formato de audio entre las opciones; se marcará en color azul. Luego, debes decidir qué calidad o peso quieres para el nuevo archivo, con tres elecciones a tu disposición: 64, 128 y 320 kbps.

converter music online

Paso 4: Convierte y baja el archivo

Presiona el botón de conversión después de realizar los pasos anteriores para que la plataforma inicie el proceso. La herramienta se encargará de subir y convertir a audio en muy poco tiempo y, una vez finalizadas las tareas, te permitirá descargar tu música.

Así son los formatos de audio y video

Ahora es tiempo para conocer los formatos

converter music onlineFormato de audio

El formato de audio más empleado es el MP3 debido a su compatibilidad y capacidad para comprimir los datos en un archivo de audio. Sin embargo, MP3Conveting es un convertidor online de música que maneja MP3, formatos de audio M4A y específicos para Android, iPhone y PC.

converter music onlineFormato de video

Siendo el MP4 uno de los más estándares; los formatos de video incluyen sonido y video, pero en un archivo de mayor peso. Otros formatos comunes y que nuestra herramienta procesa con el AVI, MPEG, MOV, FLV, 3GP, 3G2 y otros.

6 Razones para preferir este convertidor música online

Este sitio es muy fácil de usar. Prueba ya.

Uso siempre en línea

Para utilizar MP3Converting no necesitas instalar ningún tipo de programa o extensión, tampoco bajar nada extra ni efectuar root. Es una herramienta de uso online por completo, siempre accediendo desde tu navegador de confianza.

Fácil de usar

El método de conversión y bajada de esta herramienta es muy sencillo gracias a su diseño simple y a su algoritmo. No tendrás que completar procedimientos difíciles, realizar captchas, rellenar formularios, ver publicidad ni nada similar.

Permite conversión por lote

Ahorra tiempo y esfuerzo con la conversión en lote que MP3Converting permite, únicamente tendrás que subir todos los archivos que deseas convertir y seleccionar una vez tus preferencias. La herramienta hará el resto del trabajo por ti.

Sin marca de agua

Las músicas o audios que transformes y descargues con esta herramienta no incorporarán interrupciones, publicidades ni ninguna otra clase de marca de agua. Serán archivos limpios y completos en todo momento.

Gratis e ilimitado

El acceso y uso de MP3Converting como plataforma de transformación es gratuito e ilimitado. Sin registros, membresías y sin restricciones en los archivos que puedes convertir.

Una herramienta segura

MP3Converting cuenta con los mecanismos y protocolos que garantizan tu seguridad y la de tus archivos. Cada fichero es eliminado automáticamente y otros no tienen acceso a ellos.

Preguntas frecuentes sobre MP3Converting

Si todavía tienes algunas dudas sobre esta plataforma, no dudes en consultar las siguientes preguntas y respuestas frecuentes.

¿Puedo convertir vídeos online sin perder calidad?

Sí, los videos que transformas con MP3Converting mantienen la calidad debido a que los formatos de audio permiten la compresión de los archivos. Además, cada usuario selecciona la calidad que desea para los mismos.

¿Puedo convertir a otro formato de audio diferente al MP3?

Somos el mejor convertidor de música, especializados en la transformación a MP3. Sin embargo, también ponemos a tu disposición el formato de audio M4A y opciones especiales para Android, iPhone y PC.

¿Qué sucede con el video que subo luego de la conversión?

Los videos subidos son eliminados de forma automática e inmediata luego de ser convertidos a audio, no son almacenados ni duplicados por la plataforma.

¿Tendré que demostrar que no soy un robot o cumplir otros pasos para utilizarlo?

No, la conversión y descarga con MP3Converting no incorpora pasos de este tipo; no necesitas completar desafíos, pruebas o ver publicidad, solo seguir los pasos e iniciar la conversión directamente.